Soluciones Capilares

En Hair Medic somos expertos en todo tipo de soluciones para tus problemas capilares.

Soluciones Capilares 2018-05-29T17:36:23+00:00

Descripción del proyecto

PRÓTESIS CAPILARES

La prótesis capilar es una solución eficaz, de fácil colocación e indetectable al tacto y a la vista. Se adapta por completo a ti y a tu estilo de vida.
En nuestro centro disponemos de prótesis estándar y a medida para hombres y mujeres.

Prótesis capilares estándar

Pueden ser prótesis completas o piezas de diferentes tamaños.

Prótesis capilares estándar

Es un sistema más económico pero menos duradero que el sistema realizado a medida. Éstas son fabricadas en base a los colores, características y modelos más vendidos, siendo después adaptada al cliente.

Prótesis capilares a medida

Se trata de un sistema más resistente y duradero.

Prótesis capilares a medida

Es un sistema también recomendo para personas en tratamientos oncológicos, se adapta perfectamente, mejor que las pelucas, ya que no hay necesidad de retirar para dormir ni para realizar otras actividades de la vida diaria.

¡Infórmate sin compromiso!

PELUCAS ONCOLÓGICAS

Los tratamientos oncológicos conllevan, desafortunadamente, pérdida de cabello. Una peluca especialmente diseñada y confeccionada para esta situación te ayudará a no perder tu imagen.
En Hair Medic disponemos de pelucas de fibra y de pelo natural. Contamos con soluciones para todas las necesidades, gustos y estilos, manteniendo siempre el máximo respeto y privacidad. Como profesionales especialistas en soluciones capilares, encontraremos el estilo adecuado para ti.

¡Infórmate sin compromiso!

VOLUMINIZADORES

Para disimular la falta de densidad de cabello en la parte superior de la cabeza contamos con distintos tipos de voluminizadores, de muy fácil colocación y totalmente indetectables.

¡Infórmate sin compromiso!

FIBRAS CAPILARES

En unos pocos segundos y con un simple gesto, las fibras se adhieren al cabello, disimulando así la falta de cabello y dando mayor densidad de forma natural. También las disfrutan hombres y mujeres que quieren conseguir una sensación de mayor volumen.

¡Pruébalas!

¡Infórmate sin compromiso!

TRATAMIENTOS

Contamos con tratamientos para antes y después de la cirugía por injerto capilar, tratamientos regenerativos, así como para caspa, dermatitis y otros problemas relacionados con el cuero cabelludo.

¡Infórmate sin compromiso!

Contactar

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

IMPORTANTE: Para información en nuestro centro será necesario solicitar cita previa.